Registro

El periodo de registro ha terminado.

Antes de realizar tu registro

Lee con detenimiento la información que aparece en esta página antes de realizar tu pago y continuar con el registro.

El pago correspondiente se realiza a la cuenta que se especifica en esta página. Ten en cuenta que el pago es individual.

Una vez que hayas realizado el pago en el banco, escanea la ficha de depósito y envía el formulario que se encuentra al final de esta página.

Costos

Categoría Hasta el 15 de marzo Después del 15 de marzo
Alumno de LeDLI (Escuela de Lenguas)* $200.00 $250.00
Alumno externo* $400.00 $450.00
Egresado de LeDLI $300.00 $350.00
Ponente $600.00 $650.00
Asistente general $550.00 $600.00

* Es necesario contar con credencial vigente

Los precios ya incluyen IVA.

Instrucciones y lineamientos

  1. Pago

    La cantidad a depositar debe corresponder al rol y fecha en que se realiza el registro. El día 1 de abril a las 0:00 horas se cerrará el registro en línea. No habrá registro durante el evento.

    Los registros de los ponentes se deberán hacer antes del 9 de marzo para ser considerados en el programa del evento.

    En caso de requerir factura, se expedirá con fecha de hasta tres días después de cuando es solicitada y se generará con el concepto “Foro Interinstitucional de Lenguas FILE: 3, 4 y 5 de abril de 2019”. Todas las facturas solicidas durante los días del evento se emitirán con fecha de abril.

  2. Llenado de formulario.

    Al final de esta página encontrarás el formulario de registro. En dicho formulario se te pedirán tus datos y el comprobante de pago. Ten en cuenta que la manera en como ingreses tu nombre y apellidos es como aparecerán en tu diploma. Escríbelos correctamente y con buena ortografía, ya que los diplomas se generan automáticamente.

    La dirección de correo electrónico que ingreses será nuestro medio de comunicación para continuar con tu proceso de registro, por lo que asegúrate de escribirlo correctamente. Sólo se permite un correo electrónico por registro/asistente. En caso de ingresar mal tus datos, no podrás volver a registrarte con el mismo correo electrónico.

  3. Confirmación de correo.

    Después de enviar el formulario de registro, te llegará un correo de verificación con un vínculo al que deberás acceder para confirmar tu dirección de correo. Si no lo recibes durante el mismo día que realizaste el registro, por favor revisa tu carpeta de spam o correo no deseado. Si crees que ha fallado el envío de correo, escríbenos a file@ujed.mx

  4. Aprobación de registro.

    Una vez que hayas confirmado tu dirección de correo electrónico, nuestros organizadores recibirán tus datos para ser revisados y validados (esto puede demorar según el número de asistentes). Tras ser validados, te notificaremos por correo electrónico que tu registro ha sido aprobado.

  5. Facturación.

    En el correo que recibirás cuando tu registro sea aprobado (paso anterior), encontrarás un vínculo para descargar el formato de solicitud de factura. Si requieres factura, deberás llenar dicho documento y enviarlo al correo facturacioncongresos.ele@ujed.mx.

  6. Día del evento.

    El día del evento deberás presentar una identificación oficial y entregar la ficha de depósito original en la mesa de registro in situ, para poder completar tu registro y recibir tu gafete y material.

    En el caso de los alumnos, deberán presentar su credencial de estudiante vigente.

    Tu gafete es el boleto de entrada que te permitirá tomar asistencia en cada una de las presentaciones; cuídalo, ya que no se realizarán reposiciones.

    El cupo de cada área de presentaciones es limitado, por lo que te recomendamos realizar la planeación de tus visitas con tiempo de anticipación.

  7. Diplomas y asistencia.

    Para ser merecedor de diploma, se deberá contar con un mínimo de 80% de asistencias a las sesiones del Foro. La toma de asistencia se realiza al inicio de cada sesión con el gafete que se te proporcionará en tu material.

    Los diplomas se enviarán por correo electrónico en formato PDF durante los días posteriores al evento.

Registro cerrado

El periodo de registro ha terminado.